Somos uno de los primeros estudios de abogados en el Perú dedicados al asesoramiento en Derecho Aeronáutico. Brindamos asesoría en todos los aspectos relacionados con la regulación aeronáutica; tales como la obtención de permisos de operación y de vuelo para la aviación comercial y corporativa; inscripción de matrículas peruanas en el caso de aeronaves extranjeras; adquisición, financiamiento, arrendamiento y venta de aviones comerciales y corporativos y la celebración de acuerdos comerciales y operativos (por ejemplo, acuerdos de código compartido).

Esta área se especializa en la adquisición, financiamiento y arrendamiento de aeronaves, los seguros de aviación y el manejo de reclamos derivados de actividades o siniestros en el transporte aéreo. Así como también todo el aspecto registral de las naves y aeronaves.

Nuestra experiencia se extiende a la aviación comercial de pasajeros y carga, a la concesión de aeropuertos regionales y locales, así como a la construcción y concesión de aeródromos y helipuertos requeridos por empresas dedicadas a la exploración de gas, Petróleo y actividades mineras.

Translate »