Nuestros abogados especialistas en Derecho de la Construcción ha desarrollado una importante experiencia y práctica activa en los temas relacionados en esta materia. Contamos con un equipo de abogados con una sólida experiencia en contratos de construcción nacional e internacional.

Los servicios que brindamos comprenden la asesoría integral en diseño y revisión de contratos de obra tanto a empresas públicas como privadas, ya sea desde la perspectiva de la entidad contratante como la del contratista. Nuestra experiencia y práctica en este campo se da en todo tipo de temas legales contando con capacidad probada para tratar temas legales relacionados a aspectos técnicos complejos.

Contamos con un equipo altamente capacitado para atender controversias relacionadas a construcción, y una vasta y reconocida experiencia en arbitrajes en esta materia. 

Nuestros servicios también comprende el estudio de títulos de propiedad, verificación de condiciones de zonificación y habilitación, obtención de permisos para el desarrollo de proyectos, preparación de documentos de adquisición o venta, suministro de materiales y financiamiento. Asesoramos en los aspectos legales, tributarios y ambientales vinculados con el desarrollo de proyectos de vivienda, oficina, centros comerciales, establecimientos de hospedaje, así como en el arrendamiento y administración de propiedades.

 

Translate »