Brindamos asesoría legal en el saneamiento físico legal de propiedad e inmuebles prediales y urbanos. Contamos con un equipo multidisciplinario que coadyuvan en los procesos de saneamiento técnico y catastral de las propiedades de nuestros clientes. Recurrimos a servicios notariales ágiles, confiables y económicos; así mismo ofrecemos éxito en los procesos de inscripción en los Registros Públicos.

De igual modo conocemos los procedimientos que deben realizarse ante las instancias administrativas, tales como municipalidades y organismos de formalización de la propiedad, lo que nos permite gestiones breves en tiempo y exitosas para los clientes a quienes patrocinamos.

Tenemos experiencia en la elaboración de due diligence predial para identificar la situación legal de los derechos prediales para las actividades, minera, petrolera, telecomunicaciones, eléctrica, portuaria, agroindustrial, entre otras.

Nuestra asesoría también comprende la elaboración del catastro, inventario predial, valuación de los activos y sus expedientes para la constitución e imposición de las servidumbres, compraventa, usufructo u otros derechos así como su inscripción en los registros públicos. Saneamiento predial, independizaciones, subdivisiones, acumulaciones, rectificaciones, prescripciones.

Translate »