Nuestra Firma

YATACO ARIAS ABOGADOS es considerado entre las principales Firmas de Abogados del Perú. Conformado por un selecto grupo de profesionales que le ha permitido en poco tiempo poder destacarse en  la prestación de  servicios legales en el mercado peruano, brindando asesoría legal integral de manera efectiva, práctica y dinámica al  sector corporativo y de negocios.

La filosofía de nuestra práctica profesional busca mantener una relación duradera con sus clientes, mediante una asesoría de calidad con valor añadido. La responsabilidad y dirección de los casos corresponde a cada socio, quien participa coordinando la asesoría encomendada con el equipo de abogados designados para un determinado asunto, teniendo en cuenta su complejidad o características de especialización.

El valor a nuestro trabajo se da en función al rigor, pasión, sinergia y disciplina de nuestros abogados por el derecho de los negocios. Nos avocamos con efectividad, incluso nos anticipamos ante las contingencias que puedan acontecer en las actividades empresariales o corporativas de nuestros clientes. Prevenimos situaciones legales que puedan entorpecer o disminuir el desarrollo empresarial de aquellos que confían en nosotros.