Nuestro estudio ofrece el servicio de patrocinio y asesoría a personas naturales y jurídicas en asuntos de relevancia penal. Intervenimos en las investigaciones a nivel policial, del Ministerio Público, del Poder Judicial y en sede constitucional. La labor de patrocinio abarca todas las etapas del sistema penal como cubre las diversas instancias judiciales.

La defensa procesal incluye el patrocinio de nuestros clientes que se encuentran en calidad de imputados, tercero civilmente responsable o poseen la condición de agraviados o afectados por el delito. Esta defensa comprende a las empresas, en la medida que pueden ser alcanzados por la responsabilidad civil derivada del delito, así como a sus funciones.

Con la sola exclusión de temas de narcotráfico, los abogados del área han ejercido la defensa de los intereses de clientes en relación con delitos económicos tales como estafas, apropiación ilícita, fraude en la administración de personas jurídicas, usurpación, quiebra fraudulenta, abuso de poder económico, contrabando, defraudación tributaria y de rentas de aduana, abuso de autoridad, concusión, peculado, colusión, delitos financieros y monetarios, delitos contra los derechos intelectuales y delitos contra el medio ambiente.

Translate »