El área asesora tanto a los promotores y la empresa del proyecto como a las entidades financieras que participan;  se involucra desde las etapas iniciales de due diligence y análisis y preparación de bancabilidad, el diseño y estructuración del proyecto, la negociación de los documentos financieros y contractuales, así como las garantías de correspondan.

También participamos en la ejecución de proyectos bajo las modalidades de iniciativas privadas y obras por impuestos, que buscan dinamizar y promover la creación de infraestructura por impulso directo del sector privado.

Tenemos una reconocida posición de liderazgo en transacciones de financiamiento de proyectos en energía (sectores de hidrocarburos, minería y electricidad) e infraestructura (carreteras, salud, hotelería, puertos y aeropuertos.

Asimismo, brindamos asesoría en el diseño y desarrollo de toda clase de proyectos, ya sea que se originen en procesos de concesión o en otras modalidades de participación de la inversión privada (asociaciones público-privadas). Nuestros servicios incluyen la asesoría durante los procesos de licitación o promoción de inversión convocados por el Estado, así como la planificación y estructuración corporativa, regulatoria y tributaria de los proyectos respectivos, sean autosostenibles o cofinanciados.

Translate »