Seguridad y Salud Ocupacional

El Área Laboral del Estudio brinda asesoría integral en seguridad y salud ocupacional previniendo, identificando, controlando o minimizando los riesgos de accidentes que puedan originar daños a los trabajadores, instalaciones, y al medio ambiente; siguiendo para ello las normas y procedimientos de seguridad y la normativa nacional vigente.

Brindamos un asesoramiento legal, capacitación e informes a los trabajadores sobre reglamento de seguridad y salud en el trabajo, reglamento interno de trabajo, contingencias legales y/o accidentes del trabajo, acuerdos y transacciones con la aseguradora, acuerdos y transacciones con el empleador, seguro complementario de trabajo de riesgo.

Asimismo, nuestros servicios incluyen la elaboración y revisión de reglamento de seguridad y salud en el trabajo, reglamento interno de trabajo. Así como también el asesoramiento legal en la elaboración de Programas de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente, formación de Comités de Seguridad y Salud en el Trabajo, entre otros.

Translate »