Únete a Nosotros

Uno de nuestros principales activos son las personas que componen nuestra organización, por ello la satisfacción personal de nuestros profesionales es uno de los principales objetivos de la firma.

El fomento de nuestros valores y nuestra sólida cultura corporativa contribuye a que nuestros colaboradores se sientan parte activa de un proyecto profesional de futuro.

Para ello, disponemos de múltiples iniciativas y ventajas orientadas a incrementar la satisfacción y el sentimiento de pertenencia de nuestros colaboradores, como retribución flexible, acciones de responsabilidad social corporativa entre otras.

PROGRAMA FORMATIVO

Contamos con un programa de formación que proporciona la formación necesaria a todos sus colaboradores que integran el Estudio mediante el cual se busca que desarrollen su potencial y sean los mejores especialistas contribuyendo, cada uno desde su área de práctica, a la mejora en la prestación de los servicios a nuestros clientes externos e internos.

Los planes de formación esta dirigidos a abogados y asistentes legales, específicos para cada una de las áreas, mediante el cual pretendemos acompañar la progresión de nuestros abogados en su carrera profesional, formándoles en habilidades, idiomas, novedades jurídicas y técnicas, así como potenciar la cohesión entre los colaboradores de la firma y transmitir nuestros valores y cultura corporativa.

Convocatoria

ABOGADO ESPECIALISTA EN DERECHO FINANCIERO
Necesitamos incorporar un abogado con experiencia en derecho financiero, regulación bancaria, financiamientos y constitución de entidades financieras. Los interesados deberán remitir su CV al siguiente correo electrónico: rrhh@yatacoarias.com

Testimonios


CAROL OCHOA

"Desde el primer momento, estando todavía en la Facultad de Derecho, trabajar en Yataco Arias ha significado saberme parte de una organización dinámica y horizontal, compuesta por profesionales que son un ejemplo y no solo por su práctica legal."

Envíanos Tu CV



Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Envíanos Tu CV

¿Por qué deberíamos llamarte? (requerido)