Contamos entre nuestros clientes con un elevado número de familias empresarias que nos ha confiado la responsabilidad de su asistencia jurídica, no solo en lo que respecta a sus propios negocios, sino también a la estructuración de las relaciones de la familia con la empresa. Asimismo, nuestros abogados han colaborado en la expansión y la consolidación de numerosas empresas familiares.

Prestamos un servicio multidisciplinar especializado en el asesoramiento de los aspectos jurídicos y tributarios de las empresas familiares. Para ello, partimos de un enfoque profesional, basado en un completo entendimiento de los aspectos de negocio y en una especial sensibilidad para las relaciones interfamiliares. 


En el asesoramiento a empresas familiares procedemos con unificar diferentes áreas jurídicas, principalmente del derecho civil, societario, tributario y laboral, lo que nos permite ofrecer un servicio de máxima calidad, cualquiera que sea el sector en el que desarrollan su actividad, el estadio generacional en que se encuentran o el tipo de empresa familiar del que son titulares.