FinTech / InsurTech

Asesoramos a todo tipo de entidades entidades de crédito, entidades aseguradoras, empresas de servicios de inversión, entidades de servicios de pago, entidades de dinero electrónico, plataformas de financiación participativo, y a sus inversores o clientes en operaciones y asuntos de tipo regulatorio.

Estamos en contacto permanente con el sector y con sus operadores, analizando todas las novedades y propuestas normativas, anticipándonos de este modo a las necesidades de nuestros clientes y ayudándoles a definir y mejorar determinadas prácticas y políticas internas.

Prestamos una atención especial al sector Fintech/Insurtech y a cómo está impulsando la transformación de los servicios financieros mediante la introducción de nuevas aplicaciones, procesos, productos o modelos de negocios. Tenemos grupos interdisciplinares que incluyen especialistas de las areas societario, financiero, propiedad intelectual e industrial, protección de datos, tributario y compliance que asesoran en operaciones y aspectos relacionados con nuevas tecnologías como blockchain, inteligencia artificial, Internet de las cosas, entre otros.